Con el aumento de aplicaciones y negocios, un grupo de desarrolladores se puso en marcha para evitar el desperdicio de la comida, uno de los grandes problemas de nuestra sociedad que al fin y al cabo tiene solución.
Cuando abrimos el Smartphone, ya sea Android o iPhone, en lo que nos solemos meter es en las aplicaciones habituales: Twitter, Instagram, WhatsApp… pero hay más aplicaciones que las mismas de siempre, como Too Good To Go.
¿Qué te parece la idea de comprar alimentos disponibles para recogerlos en tu zona, pero por un coste menor? Esto lo ha hecho posible la aplicación Too Good To Go.
Con esta aplicación puedes conseguir alimentos que de otra manera se habrían desperdiciado y tirado, pero en vez de acabar en la basura, van para ti. Comida para llevar y encima a muy buen precio, ¿qué más quieres?
Too Good To Go es una app gratis que se encuentra disponible tanto para Android como para iOS. Con esta aplicación podrás conseguir comida de calidad de establecimientos por una fracción del precio. Esta aplicación no tiene trampa ni cartón, te consigue comida de calidad a buen precio.
Con esta aplicación puedes comprar comida que no se llega a vender en los locales. Todo lo que se queda sin vender al final del día, en esta aplicación puedes comprarlo y así no se desperdiciarla.
Too Good To Go ofrece una alternativa para no tirar comida en perfecto estado. El restaurante en vez de tirar la comida a la basura puede ganar dinero vendiendo esa comida.
¿Cómo funciona Too Good To Go?
Una vez te has descargado la aplicación se muestra una especie de tutorial, esta te explica como es el proceso del pedido.
En la app puedes introducir tu ubicación, si hay establecimientos por tu zona, la app te lo hará saber.
Haciendo click AQUÍ puedes descargar la app Too Good To Go.